Interactions

interaction

 

INTERACTIONS LÚDICOS

art-craft
Espacio para la creatividad y las artes manuales desde una perspectiva conversacional.
Dependiendo de las celebraciones propias de cada mes, podremos crear juntos decoraciones caseras, tarjetas, figuras moldeadas, origami e incluso globoflexia... ¡Una forma divertida y diferente de asimilar sin notarlo!

 

in-4
Oportunidad de interactuar en espacios diferentes y diversos de acuerdo a un tema elegido.
Un lugar específico ya no será el escenario para la conversación, pues el objetivo es sorprendernos con áreas distintas como parques, centros comerciales, almacenes de cadena, restaurantes, cafeterías y demás, que generen una dinámica diferente dentro de un ámbito alternativo.

 

in-6
Momento para descubrir cómo es posible asimilar el idioma Inglés junto a más usuarios al participar en divertidos juegos en Inglés como: SCRABBLE, BOGGLE, STOP, JENGA QUESTIONS, SNAKES AND LADDERS, TELL US ABOUT, JEOPARDY, TRIVIA, COUPLES GAME, etc.

in-19

Actividad clásica de canto que se enfoca menos en el aprendizaje formal de vocabulario y más en reforzar las habilidades orales y de confianza del usuario, al impulsarlo a cantar canciones en el idioma Inglés en voz alta, solo o en coro, con el aliciente adicional que el micrófono brinda a esta actividad lúdica.

 

in-10
Actividad en la que los usuarios se apropiarán de vocabulario culinario cooperando en la preparación de recetas sencillas. Al mismo tiempo tendrán la oportunidad de interactuar e incluso compartir sus mejores “tips” en un ambiente cálido y entretenido.
in-12
Actividad especial que se enfoca en las festividades propias de cada mes en la cultura anglosajona. Días especiales como: VALENTINE´S DAY, SAINT PATRICK´S DAY, INDEPENDENCE DAY, MEMORIAL DAY. THANKSGIVING, VETERAN´S DAY, LABOR DAY, tienen un espacio lúdico de interacción en el que se conocerá más acerca del contexto y manifestaciones propias de cada celebración.

 

in-13
Horarios establecidos (Viernes en la tarde y Sábado en la mañana), este club de dos horas de duración permite observar películas con temáticas adecuadas, a la vez interactuar de una manera diferente disfrutando pasabocas en la comodidad de un espacio llamado Discovery Room. Al finalizar la película el usuario puede participar de un cine-foro para mayor comprensión y aprendizaje del idioma Inglés.

multimedia

Espacio de conversación en el cual se interactúa con base en un tema que ha sido seleccionado y publicado con antelación. Los usuarios podrán investigar por su cuenta y acumular conocimientos nuevos que les permitan participar en la presentación conjunta del tema (primera parte de la actividad) y en las preguntas de cultura general sobre el mismo tema (segunda parte de la actividad ), que el tutor manejará a modo de concurso.

 

in-20
Actividad lúdica que integra a los usuarios de manera sencilla con la actuación en vivo de obras de teatro, para lo cual la pronunciación, actitud y trabajo en grupo son esenciales. Con la ayuda de guiones cortos, sencillos y accesorios alusivos, el usuario practicará su pronunciación durante toda la hora, ¡Sin notarlo!
in-18
Espacio programado con anterioridad en el que los usuarios más avanzados, preparan una exposición de 10 minutos en promedio sobre un tema que deseen compartir con los demás. Al finalizar esta primera parte, los usuarios tendrán la oportunidad de generar preguntas sobre el tema que serán resueltas por el expositor.

club-singing

Espacio para aprender con una canción por sesión haciendo énfasis en estructuras, vocabulario y pronunciación. En el desarrollo de esta actividad es posible llenar los espacios, reconstruir la letra de ceros, ordenar la canción, etc.

 

MATHWAR
Clásicas actividades que a manera de concurso, fomentarán la memorización de conceptos tan esenciales como el alfabeto (deletreo) y las matemáticas (operaciones básicas). Dependiendo del nivel de los usuarios, la complejidad de las pruebas irá en alza.
PMI
Provee un espacio entretenido e inspirador dentro del marco de aprendizaje cooperativo.
Esta herramienta, presente en el contenido de los “INTERACTIONS” antes mencionados, amplía y engrandece la experiencia de cada usuario.
La metodología “ENGLISH FOR EVERYONE” se integra naturalmente con una plataforma multimedia interactiva que consta de cinco módulos de 12 temas cada uno para un total de 60; cada una de ellos contiene 22 actividades diferentes como reconocimiento de voz, crucigramas, selección múltiple, sopa de letras, actividades de deletreo entre otras, que constituyen el complemento ideal para perfeccionar la pronunciación, asociar estímulos y respuestas de manera lúdica, que permiten adquirir más vocabulario.
De la mano de un tutor, nuestros usuarios viven siempre la experiencia de mejorar su comprensión auditiva, pronunciación y memoria, al participar en desafíos grupales que sin duda complementarán su proceso de apropiación del idioma Inglés.