Interactions

interaction

 

El éxito para aprender el idioma Inglés se basa en adoptar el compromiso y la disciplina, elementos necesarios para interrelacionarse mediante la acción. El programa "ENGLISH FOR EVERYONE" hace énfasis en actividades estructurales y lúdicas que llevan a los usuarios a entender la importancia de comunicarse vivencialmente para lograr una efectiva apropiación del idioma Inglés.

Teniendo en cuenta lo anterior, el programa "ENGLISH FOR EVERYONE" ha desarrollado unas herramientas que facilitan el uso del idioma Inglés mediante exclusivas y diversas actividades (INTERACTIONS), dirigidas a accionar para aprender mediante la interrelación cotidiana.

Le invitamos a descubrir y explorar en esta página, todas las opciones y posibilidades en la programación, para que haga uso de ellas y de esta manera logre aprovechar al máximo su experiencia con el programa "ENGLISH FOR EVERYONE".

A continuación encontrará las diferentes actividades y su descripción, las cuales podrá programar utilizando el ícono de INTERACTIONS de acuerdo a la ciudad que elija.

IMPORTANTE: Actividades disponibles sólo a partir de la sexta lección.

 

 

INTERACTIONS ESTRUCTURALES

BIOGRAPHY-HOUR
Actividad en la cual se busca hacer uso de varias habilidades a la vez como lectura, escritura y conversación. Cada sesión involucra la lectura personal de segmentos cronológicos de material biográfico sobre un personaje relevante. A continuación, la información fragmentada servirá para desarrollar una conversación donde logremos describir la vida y obra del personaje en mención.
Para finalizar, cada usuario contará con 10 minutos máximo para escribir su propia versión de la biografía con la información que más le haya llamado la atención.

 

in-2
Conocer vocabulario relacionado con el mundo de los negocios, llamadas telefónicas corporativas, reuniones, entrevistas y situaciones específicas donde el nivel de formalidad en la conversación es mayor, este club despliega diversas estrategias (juegos de rol, diálogos, simulacros, etc) para lograr apropiarse de tan importantes conocimientos.

 

can-am
Descubra las diferencias y similitudes entre versiones internacionales del idioma Inglés en nuestro club. Su vocabulario, pronunciación, celebraciones culturales y elementos diferenciadores serán protagonistas de otro momento de descubrimiento en conjunto.
in-5
Aprovechando temas de interés actual o que generen diferencias de opinión, este club de conversación está dirigido a motivar, expresar y defender sus ideas frente a tópicos polémicos, utilizando expresiones que denoten fácilmente su punto de vista con la guía del tutor. En equipos o de manera individual, ¡Esta actividad sin duda les dará mucho de qué hablar!

 

grammar
Este espacio que se divide en BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO, ayuda a entender más fácilmente aquellas estructuras no tan claras o que merecen mayor atención dentro del programa. Mediante ejemplos cotidianos, repetitivos e inductivos, los contenidos gramaticales del idioma estarán al alcance de todos.

 

in-8
Para entender los modismos del idioma Inglés y el vocabulario coloquial es mediante el uso de un contexto correcto. La comparación con expresiones equivalentes o también opuestas, a través de actividades sencillas guiadas por los tutores, serán de gran aporte para los usuarios.

in-15

Cuando hacemos un uso adecuado del contenido del material didáctico “ENGLISH FOR EVERYONE”, los usuarios podrán perfeccionar su proceso, apropiándose de vocabulario más avanzado y participando de los diversos INTERACTIONS de un escalón superior como "Listening, Speaking, Writing, Reading and Pronunciation", entre otros.
De acuerdo a la necesidad, los usuarios podrán prepararse para pruebas internacionales como TOEFL o IELTS, practicando sus destrezas con estrategias específicas que se verán reflejadas en sobresalientes resultados en su desempeño académico y laboral, logrando así optimizar el aprovechamiento de la metodología “ENGLISH FOR EVERYONE”.

in-11

Nuestras habilidades auditivas no pueden desarrollarse eficazmente sin práctica continua y diversa. Por esta razón este espacio ha sido creado para aprender, fortalecer y poner a prueba las destrezas necesarias para identificar el tipo de estímulos a nuestro alrededor y generar la respuesta más acorde sin necesidad de traducir literalmente, mediante conversaciones, discursos cortos o entrevistas que permitan mejorar esta importante competencia.

in-17

Teniendo en cuenta que el aprendizaje de todo idioma va más allá de lecciones o niveles y que se apoya decisivamente en la apropiación de habilidades vitales que nos permitan comunicarnos más fácilmente, PATHWAYS brinda a los usuarios de “ENGLISH FOR EVERYONE” la oportunidad de potencializar sus destrezas orales al enfocarse en el refuerzo y proyección cíclica de los fundamentos de la lengua en los libros BEGINNERS e INTERMEDIATE. ¡Disfrute de verdaderas e imperdibles "gemas" conversacionales con estas actividades!

international

Interesante actividad dedicada al aprendizaje de vocablos y expresiones alusivas a diferentes profesiones. Cada club programado se enfoca en una de ellas, generando así conversación e interacción entre los participantes.
in-11
Espacio reservado para un acercamiento más específico a los fonemas que componen la pronunciación del idioma Inglés, mediante ejercicios de repetición, trabalenguas y énfasis en la correcta dicción de las palabras.

 

in-16
Momento para desarrollar habilidades nuevas mediante el trabajo en equipo, al aprender fácilmente de los múltiples beneficios de la lectura en voz alta. El nuevo vocabulario también será un motivo importante para participar de manera activa.

 

in-21
Actividades audiovisuales que se nutren de las situaciones comunes y el lenguaje cotidiano, utilizando una comedia para llevar una sonrisa a nuestros rostros. Esta actividad dirigida por un tutor, le ayudará a desarrollar nuevas habilidades, así como a ejercitar la memoria y la descripción de detalles puntuales.
vocabulary
Espacio dedicado a la apropiación de nuevas palabras o expresiones. Dependiendo de la temática se encontrará una forma sencilla y amable para entender el correcto contexto, en el cual utilizar el nuevo y específico léxico que se va aprendiendo.

 

in-24
Actividad dividida en escalones de desempeño (Intermedio o Avanzado), en la que el tutor se convierte en un punto de referencia para aprender a escribir ideas de manera lógica y ordenada sobre temas escogidos. Las expresiones y el vocabulario serán complementados en este espacio para desarrollar las habilidades escritas y utilizar al máximo los conocimientos para generar ideas.