Material

EFE foto general png

La metodología del programa “ENGLISH FOR EVERYONE” se encuentra desarrollada en el siguiente material didáctico:

LIBRO 1 : BEGINNERS

(Tiempo sugerido: 4 meses).
Con el material Beginners los usuarios alcanzan significativas habilidades conversacionales que les permiten hablar acerca de sí mismos (familia, profesión, trabajo, hogar y pasatiempos) y describir su cotidianidad, hábitos y planes a corto y largo plazo.

(ENFOQUE PRINCIPAL: MI ENTORNO).
Libro1

LIBRO 2 : INTERMEDIATE

(Tiempo sugerido: 3 meses).
Con el material Intermediate los usuarios descubren habilidades adicionales, incluyendo la capacidad para relatar sucesos del pasado reciente y lejano, a la vez logran hablar acerca de diferentes vivencias, utilizando frases más elaboradas y un vocabulario más amplio.

(ENFOQUE PRINCIPAL: MIS EXPERIENCIAS).

Libro2

LIBRO 3 : SOCIAL ENGLISH

(Tiempo sugerido: 2 meses). Con el material Social English los usuarios desarrollan una conversación natural y fluida, basada en el pensamiento crítico, que los lleva a expresar, argumentar, objetar, discutir y sustentar ideas más profundas y concretas, convirtiéndolos en hablantes independientes.

(ENFOQUE PRINCIPAL: MIS OBJETIVOS).

L3

PICTIONARY
Fieles a la filosofía del programa "ENGLISH FOR EVERYONE" en un contexto realista y monolingüe, los contenidos gráficos de este texto fomentan la asociación mnemotécnica entre imágenes y palabras sin hacer uso de la traducción, a fin de generar en los usuarios conexiones más significativas y efectivas.

pictionary

AUDIO CD's
Con el objetivo de desarrollar las habilidades auditivas, que son esenciales para aprender el idioma Inglés, el material cuenta con cuatro (4) audio CD's, que incluyen la totalidad del contenido de las lecciones del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”, constituyéndose en una herramienta fundamental en el proceso de apropiación del idioma.

El programa también contiene material interactivo (DVD y KARAOKE), para que los usuarios aprovechen el contacto con diferentes canales de interacción en todo momento.
Con el objetivo de llevar a la práctica el programa en forma correcta, puede consultar la Guía Instructiva que recibirá con el material didáctico.

Audio CD

¡Adquiera "ENGLISH FOR EVERYONE" ahora mismo y obtenga este completo programa en un práctico y cómodo estuche que le permitirá llevarlo a donde usted lo desee!

“ENGLISH FOR KIDS”

Cuenta con una metodología activa que logra objetivos de comunicación básica durante 6 meses, a través de 24 sesiones dinámicas centradas en los niños y niñas. Nuestro mètodo hace uso de herramientas adecuadas para su edad, como lectura de cuentos, aprendizaje de canciones, rimas, juegos y demás actividades lúdicas que aportan y ayudan al proceso. "ENGLISH FOR EVERYONE" desarrolla importantes habilidades de interacción en los infantes (7-11 años) que les facilitan el acceso al idioma Inglés, teniendo en cuenta los desafíos sociales, tecnológicos y académicos que encontrarán en su etapa de crecimiento.

PERFECCIONAMIENTO: SOCIAL ENGLISH 
En caso de contar con un nivel previo de experiencia en el idioma Inglés, "ENGLISH FOR EVERYONE" ofrece un Test de Nivelación conversacional y escrito, que permitirá diagnosticar adecuadamente sus habilidades comunicativas actuales. Este test incluso puede otorgar acceso directo a nuestra fase de perfeccionamiento SOCIAL ENGLISH + Preparación TOEFL a una persona cuya destreza y vocabulario sean avanzados, con respecto al promedio.