Metodología “ENGLISH FOR EVERYONE”

metodologia
El programa “ENGLISH FOR EVERYONE” es lo suficientemente versátil para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario y su ritmo de asimilación. Así mismo, conjuga técnicas de reconocido efecto para agilizar la adquisición del idioma Inglés, que se integran de manera lúdica y atractiva para optimizar su experiencia y así obtener el mejor desempeño en el área conversacional.

    "ENGLISH FOR EVERYONE" está sustentado en dos principios esenciales:

  • APRENDIZAJE COOPERATIVO (Cooperative Learning): Dado que la habilidad conversacional que se desea obtener necesita y se nutre de la participación e interacción con otros, el programa “ENGLISH FOR EVERYONE” aplica este principio, como la manera en la que logramos aprender más fácilmente al practicar en un ambiente propicio, rodeados por personas con similares objetivos significativos... “Lo que aprendemos juntos hoy, lo podemos hacer solos mañana”. (Lev Vygotsky).

 

  • ADAPTACIÓN PEDAGÓGICA (Pedagogic Adaptation): Cada persona aprende de una manera distinta y es por eso que el enfoque de “ENGLISH FOR EVERYONE” comprende diferentes técnicas para que cada quien adquiera el conocimiento en una forma única y específica, respondiendo a sus necesidades y objetivos con el lenguaje.

 

Tutores que utilizan la metodología “ENGLISH FOR EVERYONE” logran maximizar las opciones de aprendizaje a un nivel tan efectivo como personalizado, adaptándose a las habilidades, tiempo y ritmo individuales... “No podemos tratar como iguales a personas diferentes”.

Leer más