Una Nueva Experiencia

El programa “ENGLISH FOR EVERYONE” es una experiencia interactiva mediante la cual se logra una exposición efectiva a diferentes canales de aprendizaje, con el fin de facilitar la adquisición del idioma Inglés como una habilidad personal que permita una comunicación independiente y eficaz.

La metodología se basa en la forma natural e instintiva como se aprende una lengua materna, haciendo uso de estímulos multi-sensoriales y vivenciales que garantizan una apropiación lógica en la comunicación, sin basarse en estructuras gramaticales rígidas, reglas, excepciones, ni casos especiales.

Para aprovechar integralmente las tutorías gratuitas y garantizar el óptimo desarrollo del programa vivencial “ENGLISH FOR EVERYONE”, se hace necesario seguir un orden lógico dentro del proceso formativo como se reseña a continuación:

GUIDANCE:

Orientación inicial de 60 minutos, cuyo objetivo es dar a conocer los parámetros establecidos para lograr el correcto desarrollo del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”, dentro del tiempo máximo pactado de 12 meses (Única sesión en Español).

WARM UP:

Primer y esencial paso “in-house” en el camino a la asimilación de los contenidos temáticos vivenciales del programa “ENGLISH FOR EVERYONE”. Es la manera más adecuada de lograr una introducción apropiada a cada lección, que consta de dos partes:

* Ejercitación auditiva: Espacio diario de mínimo 60 minutos, para entrar en contacto con los estímulos auditivos que proporciona el material didáctico. Este ejercicio personal facilita el almacenamiento de información, recordación de vocabulario y una correcta pronunciación (Audio Perfection Therapy).

*Conexión idiomática significativa: Como contacto inicial a cada lección del respectivo libro, los usuarios deben dedicar mínimo una hora diaria al contacto con el material didáctico y sus estímulos audiovisuales, repetición activa y ejercicios de lecto-escritura intuitiva (Mnemotecnia).

ORAL FOUNDATION:

En los libros “Beginners” e “Intermediate”, el “ORAL FOUNDATION” es un espacio de comprobación oral de los ejercicios allí contenidos, donde el usuario podrá alcanzar satisfactoriamente la auto-corrección de la habilidad escrita. Con la guía y asesoría de un tutor, esta actividad formativa pone a prueba diferentes destrezas esenciales como pronunciación, intercambio de preguntas y respuestas y fluidez en un marco de aprendizaje cooperativo, para generar ideas y afianzar la interacción en la conversación.

GATHERING:

Para cada una de las lecciones de los libros, este paso se convierte en el momento de práctica conversacional activa, liderada por el tutor. Mediante diversas técnicas lúdicas, el usuario hace uso de los conocimientos adquiridos para interrelacionarse con los demás, en un dinámico espacio de aprendizaje cooperativo de intercambio de ideas que fortalece progresivamente las habilidades de expresión oral en el idioma Inglés, partiendo de temas cotidianos y estímulos significativos.

INTERACTIONS:

Actividades conversacionales complementarias estructurales y lúdicas que afianzan el proceso, creadas para reforzar, tecnificar y practicar los conocimientos adquiridos con el programa “ENGLISH FOR EVERYONE”. Gracias a escenarios y actividades como foros de lectura, clubes de cine, coros en Inglés, sesiones gramaticales, modismos y vocabulario contextual, entre otras, cada usuario tiene la posibilidad de establecer un vínculo más personalizado con nuestro método a la vez que descubre nuevas formas de aprender sin notarlo (Invisible Learning).

Haga click y conozca nuestros INTERACTIONS

IMMERSIONS:

La metodología estimula a los usuarios a aprovechar espacios conversacionales que permiten el contacto con otros cuyo nivel es más avanzado, emulando así el tipo de interacción que se desarrolla naturalmente al enfrentarse a situaciones cotidianas en la cultura angloparlante.

E.F.E. CHALLENGE:

¡Los desafíos ponen a prueba nuetras destrezas y nos motivan a llevar nuestros logros cada vez más alto!
Para el programa “ENGLISH FOR EVERYONE” , el seguimiento y medición del progreso alcanzado es tanto esencial como motivante. E.F.E. CHALLENGE representa una manera eficaz y conversacional para resaltar fortalezas, identificar debilidades y determinar la manera más efectiva de superarlas. Este filtro oral se desarrolla cada 7 lecciones contenidas en los libros Beginners e Intermediate... ¡El reto está extendido para todos!

Para que este proceso logre actuar con efectividad, se hace necesaria la utilización de cinco técnicas puntuales para desarrollar destrezas conversacionales, descritas a continuación:

Leer más