Quiénes Somos

quienes somos

“ENGLISH FOR EVERYONE” es un programa desarrollado e implementado por la empresa editorial GOLDEN BRIDGE CORP. S.A.S. que incursionó en el mercado colombiano en el año 2006 como una herramienta facilitadora para la apropiación conversacional del idioma Inglés.

Gracias a un acuerdo empresarial y bajo nuevas políticas metodológicas, comerciales, administrativas y para lograr una comunicación más efectiva con los usuarios, el programa y la compañia han sido objeto de una importante, responsable y gradual transformación a partir del 3 de marzo de 2012.

Hoy somos una gran opción metodológica en Colombia, independiente de cualquier otra que exista en el mercado nacional e internacional. Estamos comprometidos y velamos por la formación y el crecimiento personal, profesional y cultural de quienes hacen parte de nuestro equipo humano, en favor de los usuarios.

Al no ser una institución educativa ni representar un sistema tradicional de aprendizaje, nuestro objetivo principal es proveer una metodología que brinde herramientas prácticas y vivenciales para facilitar de manera natural la conexión con tan importante idioma. De esta manera los usuarios podrán expresar con certeza y convicción:

I SPEAK ENGLISH NOW WITH “ENGLISH FOR EVERYONE”

 

MISIÓN: Contribuir con el desarrollo intelectual y social de los usuarios del programa "ENGLISH FOR EVERYONE", mediante una metodología moderna e interactiva que permita la inmersión natural en el idioma inglés.

 

VISIÓN: Lograr que el programa "ENGLISH FOR EVERYONE" se posicione como un modelo autónomo e innovador para la apropiación conversacional del idioma Inglés, convirtiéndonos así en la opción número uno de nuestro género, haciendo presencia en los mercados nacionales e internacionales.